sábado, 15 de junio de 2013

¡UNA GRAN NOTICIA!














una gran noticia....

he dado a luz una poesía

que solamente había sido concebida

para mi propio personal disfrute




pero resulta que nació

y cargada en brazos recibida

su madre es la inspiración

su padre a no dudarlo...

soy yo y no me escondo

no tengo porque hacerlo....


estoy muy orgulloso...

llevó meses fecundarla

costó mucho sacrificio


pero fue concebida solo en minutos

en instantes de mucho amor

su madre inspiración la alza en brazos

su padre autor la contempla feliz

 verla dar sus primeros pasos

ante las exclamaciones de los demás......


                                                       LAO PAUNERO

7 comentarios:

  1. Cuando a uno le satisface y disfruta su obra, tambien es feliz mostrandola a otros, es lo que tu hoy haces. A la musa madre y el autor padre felicitaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ese alumbramiento, me ha encantado Lao.
    Gracias por tu visita a mi nuevo bloc, espero poder llevar los dos bloc, con el poco tiempo que me queda libre.
    Bss de buenas noches.

    ResponderEliminar
  3. Amigo mío:

    Este si que es un parto maravilloso, digamoslo metafóricamente, esto si que es "dar a luz"; un poema es el hijo más amado de todo poeta porque viene de sus propias entrañas y lleva consigo nuestra sangre, nuestra vida, nuestras alegrías y, también, todos nuestros miedos.
    Hermoso poema!
    Recibe mi abrazo y mis felicitaciones por esta buena nueva.

    ResponderEliminar
  4. A-LE-LU-YA!!!! ALELUYA / ALELUYA!!!! Abrazo poético Lao!

    ResponderEliminar
  5. LAU...meu querido Poeta!!

    "uma grande notícia ....

    Eu dei à luz uma poesia" que coisa mais linda....

    Nunca eu tinha pensado nisso.....tu és incrivelmente maravilhoso.

    abraços
    bom domingo.
    vraportella

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡BIEN!!!!¡¡¡¡BIEN!!!! MUY BIEN.
    Felicidades amigo,abrazo buen domingo.

    ResponderEliminar