martes, 10 de mayo de 2016

PENSAMIENTOS SUELTOS















oigo
ruido de palabras
si enciendo el televisor
solo la naturaleza
me apacigua el alma


el silencio que trae la calma
o el sonido del viento
el silbido de los pájaros
los pensamientos que imagino
adentro de mi
que me llenan de armonías simples
sin necesidad de elucubraciones

complejos y ya viejos
que corroen el engranaje
de las neuronas gastadas
con desperdicio y desquicio

solo quiero sentir  vivir
respirar gozar
el solo hecho de estar
tener el bienestar....

me basta para estar bien

el solo hecho de ser
en paz conmigo
sin rivalidades
amigo del enemigo

despojado de maldades
odios   envidias   crueldades
discordias  ....
aunque la vida duela

tengo bastante
es abundante
resonante
y suficiente...

para estar loco de contento
y poder bailar en una pata
descalzo o en alpargatas...

18 comentarios:

  1. Es así amigo, las cosas simples nos dan verdadera felicidad, lo demás es cartón pintado.

    Alejandro.

    ResponderEliminar
  2. Alcanzar la paz y la armonía interior, es algo grande!
    Saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  3. las armonías simples... sin el ruido de las rivalidades...

    qué bueno buscarlas y enfocarse en una vida así, besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Lao, cuando el mundo bulle, adentrarse y mirar el paisaje, lo mejor, un abrazo y seguí bailando nomás!

    ResponderEliminar
  5. Y con musica de los Chalchaleros que estoy escuchando en estos momentos!!!las apargatas danzan solas!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. terminó bien festiva la cosa jaja....

    no se si se puede estar bien con todo a la vez, pero es verdad, como decís hay que intentarlo...

    ResponderEliminar
  7. Recién acabo de enterarme del percance que sufrió tu padre, Magui (tengo este blog enlazado y he clicado en los otros que se enlazan a este). Lo lamento mucho. Si puedes, por favor, transmite a tu padre mis deseos de pronta recuperación.

    Un abrazo a toda la familia.

    Que Dios os bendiga.

    ResponderEliminar
  8. Como andas Lao? Abrazo grande grande 🙋

    ResponderEliminar
  9. Hace mucho que no apareces, me gustaría saber de ti. A la familia, que sepa que es deseable saber que está bien.

    ResponderEliminar
  10. Hola Soy la esposa de Lao A quienes no lo saben les cuento que él tuvo un ACV el 28 de mayo de 2016, se cayó y golpeó muy fuerte la cabeza, lo que le produjo un daño cerebral severo e irreversible.
    No volvió a caminar y quedó con una afasia severa. Hace unos meses tuvo convulsiones y a partir de ese episodio perdió lo que había ido lentamente avanzando. Seguimos en la lucha por lograr que se comunique con nosotros para que nos pueda transmitir minimamente sus necesidades básicas.
    Él había seleccionado parte de sus escritos para publicar un pequeño libro. Cuando faltaban detalles de edición sufrió el accidente. Hace un tiempo le encargué a quienes estaban ocupándose de ellos que siguieran adelante según sus indicaciones, a fin de publicarlo. Se los haré saber cuando lo haga. También quedó en la computadora una selección con la idea de publicar un segundo libro con algunas cosas no publicadas en éste medio. Veré la forma de transmitirlas. Gracias por la preocupación y afecto por mi marido !!! Lamento no haber podido comunicarles antes su situación. Se hace difícil encontrar lucidez viéndolo así.
    Un saludo afectuoso y quedo a disposición de quienes quieran comunicarse a mi mail.

    adelaw49@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Querida Adela, quiero contarte que hace ya varios años gracias a este medio conocí las publicaciones de Lao. Por distintos motivos estuve ausente por bastante tiempo. Ahora que regreso pasé a saludar a mi querido amigo de letras y con mucho pesar recibo la noticia que nos comunicas. Me imagino lo difícil que es para ti y toda la familia hacerle frente a este acontecimiento tan lamentable. Deseo de todo corazón que las fuerzas no les falten para seguir luchando cada día por su mejoría. Que Dios los acompañe siempre y los mantenga unidos y esperanzados. La publicación del libro de nuestro querido amigo sería un maravilloso regalo para todos. Recibe un abrazo afectuoso y mis buenas energías desde Chile. Atentamente, Carolina

    ResponderEliminar
  12. Deseo que le vaya todo bien a Lao, que se recupere, lo echaba de menos, ahora entiendo.
    Deseo con el corazón que se mejore y a ti Adela muchas fuerza para ayudarlo.
    Un abrazo fuerte para Lao y para tí.

    ResponderEliminar
  13. Espero que todo vaya mejor para mi amigo de letras Lao. Un afectuoso saludo desde Chile para él y su familia.

    ResponderEliminar
  14. ojalá que su ser siga teniendo momentos de satisfacción, se lo merece... dale un beso y abrazo de mi parte...

    ResponderEliminar
  15. No puedo creer esto. Un gran testimonio que debo compartir con todos los pacientes del VIRUS HERPES SIMPLEX en el mundo.Nunca creí que pudiera haber una cura completa para el herpes o una cura para el herpes.Vi el testimonio de la gente en los sitios de blogs sobre cómo el Dr. Wealthy prepara medicamentos a base de hierbas que curan. y los devolvió a la vida. Tuve que probarlo también y no puedes creer que en tan solo unas semanas comencé a usarlo todos mis dolores cesaron gradualmente y tuve que irme sin las pastillas que me dio el médico. Ahora mismo les puedo decir que hace unos meses que no he tenido ningún dolor, la demora en el tratamiento me lleva a la muerte. Aquí está su correo electrónico: (wealthylovespell@gmail.com) whatsapp él con +2348105150446 visite el blog http://wealthyspellhome.over-blog.com

    ResponderEliminar
  16. Lao, querido amigo. ¡Vecino!!! como alguna vez nos dijimos por lo cercanos que nos sentíamos al bloguear. Siempre te tendré en mi corazón, gracias por tus palabras en versos, en cuentos, en relatos y reflexiones, en que nos mostrabas tu esencia tan humana y sensible.
    Miles de abrazos, hasta donde estés, mi cariño y mis pensamientos en todo momento contigo, con tu amada esposa y con tu familia. Todo mi respeto y admiración.

    ResponderEliminar
  17. Soy un lector a largo plazo de su blog. He aprendido mucho de usted y de las ideas de sus lectores. Permítanme compartir mi experiencia con Dove, Dove ha sido parte de mi hogar desde que tengo memoria y como tengo una piel muy sensible, el jabón Dove, así como el resto de su línea de productos, funcionan bien para mí. Hasta que tuve un cáncer de piel donde me recomendaron al centro herbal Dr. Itua para someterme a un tratamiento de tres semanas que realmente curó mi cáncer de piel y hoy estoy completamente curado del cáncer de piel. También recomendaré al Dr. Itua para curar el herpes, el VIH / SIDA, la diabetes, la hepatitis, Lupus, artritis, cáncer, hechizo de amor, Lyme. cualquier persona con cualquier tipo de cáncer o enfermedad e infecciones que se comunique con el centro de hierbas del Dr. Itua en su sitio web https://drituaherbalcenter.com/shop/ o envíele un correo electrónico directamente a su dirección de correo electrónico drituaherbalcenter@gmail.com para ordenar su medicina a base de hierbas de cualquier tipo para sanar..

    ResponderEliminar