sábado, 18 de octubre de 2014

¿EL FINAL?

























ES TAN FRECUENTE
ESE PASO NO ESPERADO
TEMIDO  E INDESEADO





¿QUIEN LLAMA?




-SOY YO ¿NO LO SABÍAS?

-SOY LA MUERTE




¡LA MUERTE!

¡QUE MALA SUERTE!



¡ES QUE TENGO COSAS PENDIENTES!




-YA TE ENCUENTRAS MALOLIENTE

-CON LA PATA EN EL HOYO

-TE LLEGÓ LA HORA





¡SEÑORA!

NO TENGO  APURO

SI ES POR MÍ LLÉVESE A OTRO



-ES QUE ES TU HORA





¡SEÑORA!

NO SEA INOPORTUNA




-ESA ES MI TAREA

-AUNQUE  NO LO CREAs

-SOY COMO NINGUNA

-TE DARÉ UN GRAN DESCANSO





LA MUERTE SE PREGUNTA

PORQUE LE TEMEN TANTO

SI NO ES PARA TANTO..........

SEGURAMENTE ELLA SABE

QUE ES UN PASO SUAVE



UNA VEZ QUE DUELA

DEJARÁ DE DOLER

Y ESE GRAN ALIVIO

SERÁ GRAN BENDICIÓN



GRAN INTERROGANTE

QUE HABRÉ DE RESPONDER





POR MI PARTE ESTOY CONVENCIDO

QUE LA PAZ QUE OBTENGAMOS EN VIDA

NOS SERÁ RETRIBUIDA..........



                      lao  paunero


11 comentarios:

  1. Es una señora la mar de inoportuna y en nuestro desconocimiento, muchas veces la tememos. Menos mal que alguien nos la presentó como algo sublime, para un vivir eterno en la presencia de lo que en el sentir humano, no se puede explicar con nuestro finito conocimiento.
    ¿Dónde está muerte tu victoria, dónde está muerte tu aguijón?
    Con mis limitaciones de ser humano y agradeciendo tu reflexión.
    Un saludo muy cordial

    ResponderEliminar
  2. Qué bien Lao, muy bueno el desenlace, creo que es así, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Lao, hola. Cómo estás.

    Pues, claro... es para reflexionar.

    La muerte... el temor...
    La vida, el dolor...
    Aquella idea de que el descanso nos espera...

    Mucho para reflexionar.

    Y la reflexión... un estado mental tan importante y especial...

    Un gusto visitar tus letras.

    Que tengas un superr fin de semana.


    ***

    ResponderEliminar
  4. El tema es que nadie quiere que llame a la puerte,no es visita deseable,abrazos domingueros

    ResponderEliminar
  5. Tengo que reconocer que siempre le he temido a la muerte, pero estoy convencida de que, cuando llegue, nos fundiremos las dos en un apretado abrazo.
    Cariños en el corazón.
    kasioles

    ResponderEliminar
  6. la muerte, como todas las cosas de este mundo es realmente solo un sueño, querido hermano...
    Paz
    Isaac

    ResponderEliminar
  7. Para bien o para mal, estimado Lao, la muerte en castellano se viste de mujer. En idioma alemán, por ejemplo, es DER TOD, o sea "el" muerte.
    ¡Peor todavía!

    ResponderEliminar
  8. Cada vez le temo menos.
    Incluso empiezo a verla como la llave que curará todos los males.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Como la paz obtenida en vida no hay nada...
    Un beso.

    amapola azzul

    ResponderEliminar
  10. Se le teme a lo que se desconoce.
    Un abrazo

    ResponderEliminar