sábado, 3 de diciembre de 2011

ARMONÍA

LA INTELIGENCIA Y LA HUMILDAD TIENEN QUE ARMONIZAR.
LA PRIMERA NO SIRVE PARA NADA SI NO CUENTA CON LA OTRA.

8 comentarios:

  1. LAO
    La inteligencia es inteligencia si la guía el amor, al menos yo lo creo asi, saludos

    ResponderEliminar
  2. Lao, yo estoy pensando en qué es la inteligencia, porque por ahí no siempre se asocia con cosas buenas, hay gente que usa el conocimiento para hacer mal, entonces la humildad no tiene cabida ahí. No sé, por ahí me equivoco. Yo te diría sabiduría=humildad, porque el que llega a eso está guiado por el amor, como dice Magú.

    ResponderEliminar
  3. magu. Desde luego que el AMOR está por encima de todo. Me quiero referir al hecho de que muchas veces tener inteligencia hace creer a algunas personas, ensoberbecidas, que con ello todo lo pueden o todo lo saben. Sino se tiene humildad la inteligencia se desperdicia o se la usa equivocadamente. Un saludo agradecido.

    ResponderEliminar
  4. maría cristina. Gracias, resumes todo.Lo que le digo a Magu, que también tienen razón. El AMOR lleva a la SABIDURÍA y ésta, al buen uso de nuestras facultades, entre éstas, la inteligencia. Pienso que no te equivocás. Muchas gracias, muchos saludos.

    ResponderEliminar
  5. Bello!!!
    Bello y sencillo como lo has expresado.

    Pero que dificil que los seres lo entiendan!!!!!!

    Saludos y buena semana!!!!

    ResponderEliminar
  6. Abuela Ciber. Me alegro con tus palabras! Es dificil de ser entendido mientras la soberbia atrape al hombre. Muchos saludos y que pases unos cuantos buenos momentos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Con tu permiso y armonía me quedo de okupa por aquí, si me lo permites.

    Un abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  8. recién te descubro por aquí esta vez, muchas gracias, ojalá no dejes de hacerlo. Un abrazo, no olvides que nos hace falta la utopía.

    ResponderEliminar