mi propósito es transmitir en forma de prosa o poética, frases y pensamientos que lleven poco tiempo de leer y mucho para pensar. mi otra intención es, en apariencia contradictoria, poder hacerles conocer algunos cuentos creados por mi y ciertos relatos vinculados con la realidad que requerirán mayor tiempo de lectura. Quien quiera pasar por aquí, opine o no, será muy bien recibido. muy agradecido y muchos saludos a todos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tan sutil, tan cálido. todo ello en ésta hermosa reflexión..
ResponderEliminarUn abrazo,amigo
es verdad.... a veces.... mas cuando uno es maniático y recurrente con los temas que trata... salu2
ResponderEliminarEs que cuando uno escribe ya piensa en los que lo leerán. Como rendir examen una y otra vez, abrazo Lao!
ResponderEliminarHola lao, Sin ese miedo, los grandes pensadores jamas hubieran escrito, pues para eso, ya estaban escribiendo los que mentían. Un beso y sera un placer leerte, me sentare al final de la fila.
ResponderEliminarSiiii!!!! Es tal cual querido amigo. Tengo varios borradores que han quedado olvidados ahí porque no pasaron la prueba de la seguridad jeje. Genial como siempre, un gusto leerte!! Un abrazo
ResponderEliminarA veces pensamos demasiado en la percepción de nuestras letras, en quién lo leerá y cómo lo interpretará. tienes toda la razón amigo. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.
ResponderEliminarQuizás da miedo que no exista el contenido. ¿O no? Quien sabe.
ResponderEliminarInteresante reflexión.
Besos Lao.