mi propósito es transmitir en forma de prosa o poética, frases y pensamientos que lleven poco tiempo de leer y mucho para pensar. mi otra intención es, en apariencia contradictoria, poder hacerles conocer algunos cuentos creados por mi y ciertos relatos vinculados con la realidad que requerirán mayor tiempo de lectura. Quien quiera pasar por aquí, opine o no, será muy bien recibido. muy agradecido y muchos saludos a todos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me parece que estás en lo cierto.
ResponderEliminarAunque siento que muchas veces el anciano ya se perdió en algún lugar del planeta.
Saludos cariñosos Lao.
Muy cierto hay que escuchar a los niños.
ResponderEliminarabrazo
Pocas palabras y una verdad Lao, son sabios los dos, un abrazo!
ResponderEliminarLa sabiduría está precisamente en saberse, el uno atendiendo al otro, como si fuera una cadena de descubrimiento y conocimiento. Me ha gustado, como de modo sencillo, abarcas dos generaciones de sabiduría desde su sencilla tarea de atenderse, y por qué no, de entenderse.
ResponderEliminarBesos!
Gaby*
Sabio es el hombre que sabe escuchar y enseña a escuchar...podemos aprender de un niño y ellos mucho de uno.
ResponderEliminarCompartimos experiecias, nosotros con nuestra carga de años de vivencias y los niños con la plenitud de su vida por delante.
Genial amigo Lao.
Cuanta razón Lao, el niño y el mayor, el nacer y el morir...El uno sin el otro no puedes existir, y entre ellos la sabiduría. Besos Lao.
ResponderEliminarCreo que ambos, de acuerdo a su sentires y camino andado
ResponderEliminarSaber escucharse mutuamente enriquece.
A mis nietas me eseñan muchisimo.
Cariños
las dos puntas de la vida pero... quien le presta atención mas a quien?
ResponderEliminarno lo sabría decir y me daría lástima darme cuenta de que se relegara a los viejos una vez mas... salu2
Dos vidas , dos sabidurias, sabio es fijarse y comprener como entre ellos dos pueden cruzar conocimientos y aprender el uno del otro.
ResponderEliminarUna buena reflexión Lao.
Un saludo