mi propósito es transmitir en forma de prosa o poética, frases y pensamientos que lleven poco tiempo de leer y mucho para pensar. mi otra intención es, en apariencia contradictoria, poder hacerles conocer algunos cuentos creados por mi y ciertos relatos vinculados con la realidad que requerirán mayor tiempo de lectura. Quien quiera pasar por aquí, opine o no, será muy bien recibido. muy agradecido y muchos saludos a todos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bueno Lao, yo tengo mi propia experiencia, siempre respeto a quien se relaciona conmigo aunque no sea como yo, uno encuentra valores entre todas las diferencias, salvo en los momentos en que el juicio se nubla por el enojo, debería ser siempre así, un abrazo!
ResponderEliminarHola Lao buena reflexión,pero, ¡el respeto debe ser el protagonista!; Lao estoy con problemas del feeds en dos de mis bloc, uno Rodar y Volar,las entradas no se actualizan, salen en mi bloc pero vosotros no lo veis, ahora mismo mi bloc es como un bebe, sin historia, nadie lo ve porque el feeds no funciona bien, he hecho de todo sin acierto, lo he dejado por imposible, ya se arreglará solo, pero quiero que sepáis que sigo editando.Bss Lao.
ResponderEliminarbesos LAO
ResponderEliminarMAGÚ
El diferente a uno, se presta a equivocaciones. ¿Diferente Físicamente? ¿Diferente emocional? ¿Diferente mental? Quizás no conozco el término.
ResponderEliminarSaludos Lao.
en realidad no es que sea diferente, sino que así nos parece...
ResponderEliminarNo es fácil recorrer ese camino, se necesita valor para no prejuiciar, que lindo tu blog, un abrazo desde Chile,
ResponderEliminarY eso es lo dificil, ese punte tan importante a transitar de comprension y tolerancia.
ResponderEliminarCariños