mi propósito es transmitir en forma de prosa o poética, frases y pensamientos que lleven poco tiempo de leer y mucho para pensar. mi otra intención es, en apariencia contradictoria, poder hacerles conocer algunos cuentos creados por mi y ciertos relatos vinculados con la realidad que requerirán mayor tiempo de lectura. Quien quiera pasar por aquí, opine o no, será muy bien recibido. muy agradecido y muchos saludos a todos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me gusta el texto amigo pero no logro ver ninguna imagen en todo tu blog,regresare imagino es mal pasajero.
ResponderEliminarabrazo.
Dímelo a mí que últimamente he tenido que correr detrás de ellas jeje Bueno hay que esperar pacientemente esos días de inspiración!! Te dejo un fuerte abrazo estimado amigo poeta, es un gusto enorme pasar por tu blog.
ResponderEliminarAlgunas sugerencias para capturarlas, tú que tienes experiencia en eso, serían de gran ayuda, Lao :)
ResponderEliminarUn abrazo!
otra vez las musas... y son mujeres difíciles, raro domarlas con sabiduría...
ResponderEliminartienen imágenes los posts? digo por un comentario de mas arriba...
en ese caso yo tampoco veo ninguna... salu2
Las musas vienen y se van, tan pronto te aman como tan pronto te abandonan pero, te dejan su inspiración y te conviertes en poeta, en primavera de los versos y en pintor de las palabras. ¡Ay, las musas viene y se van!
ResponderEliminarLao, acá hay gente buscando musas, por qué tendría que haber imágenes? Deben estar seguramente en su hombro, soplando suavemente, un abrazo!
ResponderEliminarTienes razón, las musas son así,no siempre se dejan atrapar, van y vienen, y a veces ese venir se lo piensan y es cuando te hacen sufrir, te crispan, jajaja!...Me ha encantado Lao, eres genial.Buenas noches.
ResponderEliminar¿Y cuando no son musas, sino musos?
ResponderEliminarMuy lindo Lao.
Saludos cariñosos.