mi propósito es transmitir en forma de prosa o poética, frases y pensamientos que lleven poco tiempo de leer y mucho para pensar.
mi otra intención es, en apariencia contradictoria, poder hacerles conocer algunos cuentos creados por mi y ciertos relatos vinculados con la realidad que requerirán mayor tiempo de lectura.
Quien quiera pasar por aquí, opine o no, será muy bien recibido.
muy agradecido y muchos saludos a todos
Lao, será verdad que a veces se necesita ser malo para seguir siendo bueno? Lo leí en una novela clásica, no recuerdo cuál y me impactó. Pensé entonces en una situación particular donde se debía castigar para no quedar a merced del mal y ahí comprendí lo que había querido decir el autor en boca del personaje, bueno, como habrás visto, una frase tuya desató una catarata mía, perdón! un abrazo!
Si seamos siempre, o al menos intentemoslo,abrazo amigo,Fiaris.
ResponderEliminarLao, será verdad que a veces se necesita ser malo para seguir siendo bueno? Lo leí en una novela clásica, no recuerdo cuál y me impactó. Pensé entonces en una situación particular donde se debía castigar para no quedar a merced del mal y ahí comprendí lo que había querido decir el autor en boca del personaje, bueno, como habrás visto, una frase tuya desató una catarata mía, perdón! un abrazo!
ResponderEliminar