Soñé que adentro de mi corazón había un corazoncito que, como si fuera un niño muy pequeño comenzó a agitar de arriba hacia abajo sus bracitos estirados.
Y, ante ello, comenzaron a concurrir un montón de otros corazoncitos que, con entusiasmo cantaban ¡hoy es dia de corazones! ¡hoy es dia de corazones!
Soñaba que se trataba de una gran convención de corazones que alegremente bailaban y festejaban. Todos se miraban y se sonreían entre si.
¡Hoy es dia de corazones!
Luego me desperté sobresaltado y transpirado, sintiendo que mis propias entrañas parecían estallar. Tenía taquicardia. Era evidente que estaba muy agitado.
Me invadió un estado bastante profundo de angustia y mis ojos estaban lagrimeando.
Era que me había dado cuenta de que se trataba de un sueño.
Pero luego, poquito a poco me fui relajando y entré en un plano positivo del alma.
Me invadió la convicción de que en realidad, muchos de nosotros estamos soñando con algo parecido.
Y eso, ya es algo bueno ¿no?
Creo que íntimamente muchos queremos sentirnos unidos y en paz, a veces ese sueño parece muy lejano, habrá que confiar en la espera.
ResponderEliminarDON LAO
ResponderEliminarHace´meditación, mirá fijo una velita o un mandala para que se te pase la taquicardia. Sobre los sueños, si, puede ser, el deseo de que todos nos queramos y nos amemos, de que por fin se acaben los odios, partidismos, intereses, prejuicios, miedos. Yo al tener perros y gatos, nos damos besitos todo el tiempo y me hace bien. Aunque veo que ellos también tienen sus jerarquias, que atacan al enfermo y actuán en jauría y masa contra uno a morir. Tenemos lo bueno y lo malo del animal, somos tiernos, mimosos y buenos o irracionalmete crueles, eso hay que manejarlo. Ví un film que me gustaría mucho que vieras con tu flia: algo de DIANE AUSBUER con NICOLE KIDMAN, es muy buena, habla de amarnos y de amar sin prejuicios.
Yo soñé que abrazaba a un bebé todo rígido, casi muerto, grande, y empezaba a revivir
bueno LAO
saludos
Más que algo bueno....es algo sobresaliente que podría enderezar al mundo.
ResponderEliminara lo mejor sos alien pero alien de los copados,nos seguimos...feliz dia de corazones!!!
ResponderEliminarBonito Lao, construyamos sueños con muchísimos corazones y levantémoslos para ayudar a levantar el mundo. Besos
ResponderEliminarMaría Cristina. Coincidimos.Aunque creo que no hay que aflojar en estos sueños realizables, podemos llevarnos una sorpres.
ResponderEliminarmagu. Hago meditación y soy, basicamente reflexivo y contemplativo. Pero me gusta comunicar y hacer.
ResponderEliminaresteban lob. Lo que parece fantasía es ALGO MUY REAL. Me alegro que compartas. Sigamos así. El mundo es de los soñadores. Idealismo y realismo no solamente no se contraponen, sino que se llevan muy bien.
ResponderEliminarAlejandro Kreiner. Amigo Alejandro, según entiendo los sueños son equilibrios necesarios. La taquicardia, en este caso, la produciría el desfasaje con la realidad.
ResponderEliminarMuchas gracias por todo
JACKIE. ¿sabés que estoy dudando? Tal vez soy cruza.¡FELIZ DIA! nos vemos...
ResponderEliminarLembranza. ¡muy bien! ¡unamos fuerzas y corazones!
ResponderEliminarMe alegro tu actitud. Sigamos adelante.
unión y paz, lao, mar cris, todos
ResponderEliminarmagu. La realidad nos convoca desde muy adentro de nosotros.....
ResponderEliminardisfrutemos del día de corazones que entre todos lo generaremos. Co-creación estimado Lao, gracias por el relato, un sueño de niños que se manifiesta en la adultez.
ResponderEliminarfuerte abrazo!
Maxi Galin.UN SUEÑO DE NIÑOS QUE DEBE PERDURAR Y CONTAGIAR.... UN ABRAZO AMIGO MAXI!!
ResponderEliminar