mi propósito es transmitir en forma de prosa o poética, frases y pensamientos que lleven poco tiempo de leer y mucho para pensar. mi otra intención es, en apariencia contradictoria, poder hacerles conocer algunos cuentos creados por mi y ciertos relatos vinculados con la realidad que requerirán mayor tiempo de lectura. Quien quiera pasar por aquí, opine o no, será muy bien recibido. muy agradecido y muchos saludos a todos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Siempre es mejor hacer porque somos.
ResponderEliminarpura filosofía.
Saludos Lao.
Desde mi vida loca, desde hace un tiempo solo hago lo que quiero, pierdo y gano...pero vivo con una sensación de paz increíble.
ResponderEliminarBesos y cariños para ti querido.
mar
Y una vez terminadas las que tenemos, podemos darnos el lujo de hacer las que queremos.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, Lao.
Creo que las dos van de la mano. Para hacer hay que ser, estar predispuesto. Y para ser y sentirnos que somos un ser, debemos crecer con los demas.
ResponderEliminar¡Uyyy no sé si me hice entender, espero que sí!
Rosa
La satisfacción del deber cumplido, Lao, no hay como eso, un abrazo!
ResponderEliminarAsí es Lao, tenemos que tener predisposición para hacer las cosas, y uno de los secretos es buscar el encanto en lo que tenemos que hacer. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala
ResponderEliminarTal vez haciendo somos no???
ResponderEliminarCariños
Cómo estás, Lao.
ResponderEliminarUn saludo desde mi Chile.
Bueno... Supongo que entre el, "querer hacer", como el, " tener que hacer"... hay una delgada linea de diferencia, o ancha, según el caso.
Ambas pueden traer beneficios formidables... como también, catastróficos. O por decirlo mas suave... positivo, o negativo.
Cosas... cosas de esta vida.
Gusto de estar en tu reflexión.
Que tengas un buen día, amigo.
***