mi propósito es transmitir en forma de prosa o poética, frases y pensamientos que lleven poco tiempo de leer y mucho para pensar.
mi otra intención es, en apariencia contradictoria, poder hacerles conocer algunos cuentos creados por mi y ciertos relatos vinculados con la realidad que requerirán mayor tiempo de lectura.
Quien quiera pasar por aquí, opine o no, será muy bien recibido.
muy agradecido y muchos saludos a todos
miércoles, 11 de febrero de 2015
ALAS
misteriosamente hay aves que no quieren salir de la jaula hay presos que tienen miedo a la libertad es que volar es un desafío!!! LAO PAUNERO
Ai es Lao, y lamentablementa hay mujeres violentadas que...... no se animan a volar. Recibe junto a ti bella familia mis cariños con el deseo que esten bien y que el calor les sea soportableeeeeeee
Y hay que ser valientes como las aves antes de emprender su primer vuelo.... Una vez pasado el susto, se lanzan y comienzan su periplo por la vida. Desde las alturas observan el entorno planeando, y lo van conociendo. Ante las tormentas, repliegan sus alas y capean el temporal, y en días soleados revolotean buscando un rincón para amar. Profunda tu reflexión, amigo Lao. Un abrazo.
y cuando alguien se atreve a gozar de su libertad corre el peligro de ser tildado como loco o en el peor de los casos de terrorista...y si no miren el ejemplo de Juan Salvador Gaviota. Saludos amigo.
Ai es Lao, y lamentablementa hay mujeres violentadas que...... no se animan a volar.
ResponderEliminarRecibe junto a ti bella familia mis cariños con el deseo que esten bien y que el calor les sea soportableeeeeeee
Y hay que ser valientes como las aves antes de emprender su primer vuelo....
ResponderEliminarUna vez pasado el susto, se lanzan y comienzan su periplo por la vida.
Desde las alturas observan el entorno planeando, y lo van conociendo. Ante las tormentas, repliegan sus alas y capean el temporal, y en días soleados revolotean buscando un rincón para amar.
Profunda tu reflexión, amigo Lao.
Un abrazo.
O es que ha pasado tanto tiempo que, sencillamente, uno olvida cómo volar...
ResponderEliminarAbrazotes.
Ya lo creo Lao, hay que ser muy valiente para enfrentarse al mundo, un abrazo!
ResponderEliminary cuando alguien se atreve a gozar de su libertad corre el peligro de ser tildado como loco o en el peor de los casos de terrorista...y si no miren el ejemplo de Juan Salvador Gaviota.
ResponderEliminarSaludos amigo.