mi propósito es transmitir en forma de prosa o poética, frases y pensamientos que lleven poco tiempo de leer y mucho para pensar. mi otra intención es, en apariencia contradictoria, poder hacerles conocer algunos cuentos creados por mi y ciertos relatos vinculados con la realidad que requerirán mayor tiempo de lectura. Quien quiera pasar por aquí, opine o no, será muy bien recibido. muy agradecido y muchos saludos a todos
viernes, 16 de enero de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Así es, a veces sobrepasamos e irrespetamos en nombre de la libertad de expresión.
ResponderEliminarun abrazo fuerte.
Muy bien Lao, en nombre del humor la falta de respeto no es bienvenida, la burla es despreciable siempre, por ejemplo, nunca me gustaron los tortazos en la cara de los cómicos de todos los tiempos, no sé por qué causan gracia si son un agravio, un abrazo!
ResponderEliminartampoco que se decapite a periodistas y otros rehenes, que no se azote a las mujeres y que no se fusile a doce caricaturistas por haber puesto a mahoma en una caricatura, una cosa es expresar un desagrado o sentirse ofendido y otra cosa es fusilar, la libertad de expresión es un bien democrático, no volvamos al medio evo.
ResponderEliminarPor supuesto, pero yo no justifico ningún tipo de violencia.... que tengas Paz
EliminarVivimos en un mundo violento, siempre lo ha sido y siempre lo será, pero ultimamente la violencia va en escalada, muchas veces fomentada por los mal usados medios de comunicación, con un mal entendido uso de la libertad.
ResponderEliminarLa revista en cuestión es un medio de comunicación ¿no es así?, pero podría alguien decirme ¿qué es en realidad lo que comunican?