mi propósito es transmitir en forma de prosa o poética, frases y pensamientos que lleven poco tiempo de leer y mucho para pensar. mi otra intención es, en apariencia contradictoria, poder hacerles conocer algunos cuentos creados por mi y ciertos relatos vinculados con la realidad que requerirán mayor tiempo de lectura. Quien quiera pasar por aquí, opine o no, será muy bien recibido. muy agradecido y muchos saludos a todos
jueves, 18 de diciembre de 2014
CONVICCIONES
Siempre pensé
que si se abre la boca
para decir algo
tiene que ser con fundamento.
y si....
uno da un paso....
es para no retroceder...
Hay que estar muy convencido
de lo que se dice o se hace
aún con el riesgo de equivocarse
y asumir los costos....
Ya que...
hasta del error
se saca un aprendizaje.....
Y la humildad....
nos engrandece....
agranda la mente
y el corazón.......
Lao Paunero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy cierto Lao, cuando uno toma consciencia de que no está actuando sus pensamientos o lo que manifestó, una de dos, o aclara que piensa diferente de antes o corrige la dirección y confiesa su error, un abrazo!
ResponderEliminarHay veces es aconsejable retroceder, cuando se descubre que se está cometiendo un error.
ResponderEliminarHablar con fundamento no es fácil, hay que evitar el prejuicio, el sentido común.
De todo en la vida se aprende algo, pero si lo trasladamos concretamente a las personas, aún mucho más: Aprender del otro, lo que a mi me falta.
ResponderEliminarMIS MEJORES DESEOS DE PAZ Y FELICIDAD PARA TI Y TODOS LOS TUYOS EN ESTAS ENTRAÑABLES FIESTAS DE LA NAVIDAD.
UN FUERTE ABRAZO.
Llevas buena razón amigo. Querido Lao, desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea te deseamos de corazón Feliz Navidad y próspero Año Nuevo. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminar@Pepe_Lasala
Tienes razón, mejor estar seguro de lo que se va a decir antes de decirlo y si no es así, toca aceptar las consecuencias.
ResponderEliminarAbrazos