mi propósito es transmitir en forma de prosa o poética, frases y pensamientos que lleven poco tiempo de leer y mucho para pensar. mi otra intención es, en apariencia contradictoria, poder hacerles conocer algunos cuentos creados por mi y ciertos relatos vinculados con la realidad que requerirán mayor tiempo de lectura. Quien quiera pasar por aquí, opine o no, será muy bien recibido. muy agradecido y muchos saludos a todos
martes, 7 de octubre de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Algo que falla en nuestro libre albedrío y nos hace distraernos de lo que es realmente esencial.
ResponderEliminarUn saludo vital con mi afecto, Lao.
Somos seres muy complejos. Ante cualquier dificultad, nos acobardamos y no damos paso a la esperanza que solucione nuestros problemas. La alegría de vivir la entremezclamos con el poseer, y ahí está la clave de todo, creo yo. A más se tiene, más se quiere, si no miremos al tercer mundo: Un simple vaso de agua, les da felicidad.
ResponderEliminarSaludos.
cuando uno gambetea un poco los problemas de la vida se puede dar esos lujos... la felicidad son momentos, hay que aprovecharlos! salu2 master...
ResponderEliminarpor qué no, preguntas? porque no sabemos qué responder. Así de sencillo.
ResponderEliminarporque cargamos denostamos la virtud ajena y no cargamos con la cruz de nuestros fracasos, (por ejemplo). Porque nos empecinamos en disolver por inexistentes el valor de las pequeñas cosas sencillas y echamos al hombro venga y venga trastos viejos de acciones de envergadura.
y ¡ay, Lao, tantas otras pequeñas cosas hay en los porqués!!!
un abrazo
Eso!!!!!! que la vida suene!!!!
ResponderEliminarabrazo
Lo simple, que tantas veces olvidamos...
ResponderEliminarPaz
Isaac
Muy bien Lao, siempre hay que elegir mirar el lado bueno de las cosas, un abrazo!
ResponderEliminarLos seres humanos somos tan complejos, tan complicados que nos hemos olvidado de las cosas simples y bellas que nos da la vida y que nos haría felices.
ResponderEliminarUn abrazo amigo.
Porque de alguna forma esa constante propaganda subliminal que nos bombardean en todo nos ha hecho egocentrico
ResponderEliminarQue lastima!!!!!!!
Cariños
Saludos
Quizás porque somos de naturaleza inconforme, siempre buscando más, exigiendo más y toda la belleza y felicidad está en los pequeños detalles que hacen los grandes recuerdos.
ResponderEliminarUn abrazo