mi propósito es transmitir en forma de prosa o poética, frases y pensamientos que lleven poco tiempo de leer y mucho para pensar.
mi otra intención es, en apariencia contradictoria, poder hacerles conocer algunos cuentos creados por mi y ciertos relatos vinculados con la realidad que requerirán mayor tiempo de lectura.
Quien quiera pasar por aquí, opine o no, será muy bien recibido.
muy agradecido y muchos saludos a todos
¡Bastante! porque se puede lograr a nivel individual, pero no podemos estar ciegos a los que están sufriendo tantísimo. Una tarea muy grande hay por delante, para que la luz se distinga de la negrura. Otro abrazo Lao. Y mi cariño para tu gran sensibilidad.
Si logramos subir a lo más alto del Everest, habiendo sufrido infinitas penurias, sintiendo la muerte de cerca, al final obtendremos la satisfacción de haber alcanzado la meta propuesta y la felicidad de haber logrado aquello que nos propusimos......vivir, sufrir, comprender y aceptar, pueden darnos la clave para vislumbrar el aprendizaje de la felicidad infinita que obtendremos. Un abrazo, Lao.
Soy incapaz de hacerlo, puedo pasar buenos momentos porque tampoco puede pasarse uno la vida amargado pero ser FELIZ con mayúsculas viendo tanto malo...imposible. Saludos desde Tenrife y como siempre un placer pasar por su espacio.
¡Bastante! porque se puede lograr a nivel individual, pero no podemos estar ciegos a los que están sufriendo tantísimo. Una tarea muy grande hay por delante, para que la luz se distinga de la negrura.
ResponderEliminarOtro abrazo Lao. Y mi cariño para tu gran sensibilidad.
Si logramos subir a lo más alto del Everest, habiendo sufrido infinitas penurias, sintiendo la muerte de cerca, al final obtendremos la satisfacción de haber alcanzado la meta propuesta y la felicidad de haber logrado aquello que nos propusimos......vivir, sufrir, comprender y aceptar, pueden darnos la clave para vislumbrar el aprendizaje de la felicidad infinita que obtendremos.
ResponderEliminarUn abrazo, Lao.
De acuerdo con nuestra querida Sara,abrazos buen finde de frío.
ResponderEliminarEs verdad Lao, no podemos ser estúpidamente felices viendo dolor a nuestro lado, un abrazo!
ResponderEliminarBueno, la felicidad por algo se llama felicidad, es para proporcionar eso: felicidad. Un buen rato de felicidad no le está prohibido a nadie.
ResponderEliminarSería mejor ser felices sin dolor. Y claro, hay cosas que pasan pero no podemos involucrarnos en todo porque no podríamos.
Saludos Lao.
Bueno... sí...
ResponderEliminarHay muchos escenarios.
Más... ¿cómo sabríamos de la felicidad... si no conociésemos el dolor.?...
O al revés.
***
Y... ¿qué sabríamos de la intensidad del amor... sin conocer la dureza del sufrir.?
Contradicción... o... lógica necesaria.
Cómo estás, Lao.
Gusto de estar en tu blog.
Que tengas un gran día.
***
Soy incapaz de hacerlo, puedo pasar buenos momentos porque tampoco puede pasarse uno la vida amargado pero ser FELIZ con mayúsculas viendo tanto malo...imposible.
ResponderEliminarSaludos desde Tenrife y como siempre un placer pasar por su espacio.
duele o cuesta? me inclino mas por lo segundo eh.... salu2 master...
ResponderEliminarLo peor, es que ser infeliz duele todavía más.
ResponderEliminar