mi propósito es transmitir en forma de prosa o poética, frases y pensamientos que lleven poco tiempo de leer y mucho para pensar. mi otra intención es, en apariencia contradictoria, poder hacerles conocer algunos cuentos creados por mi y ciertos relatos vinculados con la realidad que requerirán mayor tiempo de lectura. Quien quiera pasar por aquí, opine o no, será muy bien recibido. muy agradecido y muchos saludos a todos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mejor antes,
ResponderEliminarBesos.
Pues sí, mucho mejor...
ResponderEliminarFeliz tarde Lao.
Y así será si es tu deseo, porque eres un gran hombre que merece todo lo que desee. Y cuando pases a otra vida, que si encuentres otra vida y sea maravillosa también y les enseñes a gozarla al máximo. Yo deseo algo muy similar, mas no estoy cierta si pueda merecerlo.
ResponderEliminarAbrazo, lleno de vida y anís para todo tú: Alma, mente, cuerpo y espíritu.
Me encanta Lao, y aunque parezca lo contrario, está lleno de vida. Bueno amigo, me despido ya hasta después de Semana Santa, así que un fuerte abrazo y hasta la vuelta.
ResponderEliminarAún te queda mucho, Lao.
ResponderEliminarY creo firmemente que, una persona con esos sentimientos tiene que recoger todo lo sembrado...que ya es mucho.
Las palabras, los mensajes y los deseos expresados en cada frase tuya, te ensalzan en la sencillez de tu humildad......lo que digo lo siento de veras.
Un fuerte abrazo y muy buen fin de semana junto a los tuyos.
DON LAO
ResponderEliminarNo anda mi pc, estoy en el locu, hoy fallecio mi tio, en el pallier de su edificio, venimos de la comisaria para acreditar parentesco y que me den un papel para la morgue judicial, Ojala pueda hacer todo bien, como el queiere, era muy catolico, la casa le queda a la iglesia, ya hay testamento, deseame suerte con todos los tramites, nunca me toco hacer esto, bue, un beso gracias
Wenceslao, quizás el instante ese que sólo nosotros podemos cruzar sea todo lo que dices. Me gustaría saberte viviendo este día, a pleno. Sé que uno es auténtico, según el filósofo, cuando descubrimos que somos para la muerte, pero yo prefiero descubrirme que soy para la vida. Lo demás vendrá solo.
ResponderEliminarTremendo abrazo. Y arriba el ánimo.
Un precioso deseo que espero se cumpla.
ResponderEliminarSaludos Lao.
Un buen deseo. Pero la vida se puede disfrutar todos los días, y si hay algún momento menos bonito, dejarlo pasar...
ResponderEliminarúltimo instante? mmm no sé, no me copa tanto la idea ja.... salu2 master...
ResponderEliminarDicen que vemos toda nuestra vida en segundos, pero quién lo puede saber? Un abrazo Lao!
ResponderEliminar