mi propósito es transmitir en forma de prosa o poética, frases y pensamientos que lleven poco tiempo de leer y mucho para pensar. mi otra intención es, en apariencia contradictoria, poder hacerles conocer algunos cuentos creados por mi y ciertos relatos vinculados con la realidad que requerirán mayor tiempo de lectura. Quien quiera pasar por aquí, opine o no, será muy bien recibido. muy agradecido y muchos saludos a todos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buenas reflexiones. amigo Lao, Un abrazo.
ResponderEliminarMuy buena reflezión abrazo Fiaris
ResponderEliminarreflexión ,salio cualquier cosa.
ResponderEliminarcuántas verdades, amigo Lao! buscar en otros lo que no hemos cultivado en nosotros es inútil, un abrazo.
ResponderEliminarDON LAO
ResponderEliminarUna cosa es que alguien pierda un pulover (mala suerte para esa persona) y otro lo encuentre y como no sabe de quien es y queda esto en el medio del campo, y además lo necesita, se lo ponga (buena suerte para él sin intención de dañar a nadie). mamá decía, que si había un casamiento al aire libre y llovía, ganaba plata el que vendía sombrillas pero perdía plata cuando no llovía ni había sol.
Están los que desean lo ajeno, envidian, quiere obtener lo de otros a toda costa, (sin odio, ni rencor, "nada personal" jaja, solo que se lo sacan como un puesto, un cargo, una novia, una casa, una billetera) y están los que quieren destruir al otro por envidia o no sé que. Y están los que desean tener poder sobre los demás porque se creen superiores, se creen los elegidos o se creen con más derechos e inteligencia, como la presi que tenemos, que espiritualmente está en un nivel de vibración bajo y por eso se rodea de inescrupulosos y corruptos, y ante ellos, tenemos que meditar, rezar y no mirar, para no descentrarnos y enojarnos, para que no mitiguen nuestra energía interior, un bacio y bendiciones
Amigo Lao, tengo que admirar tu sapiencia que nos abre luces.
ResponderEliminarUn abrazo.
Lao, la envidia es terrible para quien la padece, no tiene vida propia, un abrazo!
ResponderEliminary esa energía propia, puesta al servicio de nuestro vacío y malestar, seguro resulta muy buen paliativo de males!!!
ResponderEliminarabrazo!
muy cierto... y que cada cual se provea de lo mejor que tiene, para compartirlo, contagiarlo y servir de ejemplo. Necesitamos un mundo mejor, y para ello, debemos empezar por mejorarnos a nosotros mismos.
ResponderEliminarBesos Lao!
Gaby*
Dos reflexiones interesantes, la primera ojalá no fuera siempre así, y que la felicidad de uno fuera la de los demás también.
ResponderEliminarLa otra, creo que un alma vacía no se llenará jamás.
Un abrazo.
Les daría mi vida si lograsen bienestar, pero no les basta, no se sancian y no lo disfrutan.
ResponderEliminarAbrazo, Lao!!
Ojalá que ese malestar se convirtiera en bienestar.
ResponderEliminarAbrazo,
Las dos reflexiones son una gran verdad Lao, me quedo con la segunda porque sube la moral. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amigo.
ResponderEliminar