mi propósito es transmitir en forma de prosa o poética, frases y pensamientos que lleven poco tiempo de leer y mucho para pensar. mi otra intención es, en apariencia contradictoria, poder hacerles conocer algunos cuentos creados por mi y ciertos relatos vinculados con la realidad que requerirán mayor tiempo de lectura. Quien quiera pasar por aquí, opine o no, será muy bien recibido. muy agradecido y muchos saludos a todos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A mi me molesta y mucho la mentira y por aqui hay tantos mentirosos amigo.
ResponderEliminarabrazo
Bien lo has dicho mi estimado amigo...cuánta mentira hay camuflada de verdad en todo este mundo que vivimos.
ResponderEliminarSaludos.
Lao, muchas veces sucede que se comienza contando una verdad y se le agregan mentiras, eso hace más difícil desenmascararla, un abrazo!
ResponderEliminarLAO
ResponderEliminarA veces se disfraza de enemiga, muchas veces se le dice a alquien : no te quiero, no me importás nada, cuando es todo lo contrario, hasta ahora, hay gente que la usa para protegerse, de la muerte, de la persecución, en ese caso, quizás vale, es otra clase de mentira, en defensa propia y de los suyos.
Ciertamente la mentira es falsa y retorcida pero no es lista, pues tiene las patas cortas y al final siempre se atrapa al mentiroso.
ResponderEliminarAbrazos