el Apóstol Pablo dijo que en nosotros hay un hombre viejo y uno nuevo. Nos propuso que el segundo vaya desplazando al primero. Que prevalezca en nosotros el Hombre Nuevo para mejorar cada dia un poco, lo cual es contagioso. Ello sucede en cosas aparentemente pequeñas que suelen pasar desapercibidas pero que tienen un gran peso sobre la humanidad.Esta propuesta es para todos, no es necesario tener una determinada creencia religiosa. Tengámosla en cuenta amigos.Gracias por leer.
Lao Paunero
Renovarse o morir, el eterno dilema de todos.
ResponderEliminarEstoy contigo, los cambios se hacen en dosis
pequeñas y con el tiempo te vas renovando,
muy profundo. Mis más sinceras felicitaciones.
Por si te apetece leer algo . . .
nocheperegrina@blogspot.com.es
amigo paco kali. Sería un gusto poder leer tus escritos pero, a pesar de haberlo intentado varias veces, por alguna razón no puedo ingresar. Posiblemente haya un problema de configuración en el mismo. Tal vez haya otros que quieran ingresar y les haya pasado lo mismo . Muchos saludos, sigo esperando la oportunidad.
EliminarEse es un propósito para cambiar cosas que no me gustan de mí, a veces lo logro y no me doy cuenta hasta que la oportunidad me lo demuestra, y ahísiento una gran alegría, superarse a uno mismo, abrazo Lao!
ResponderEliminarOla caro Lao,Texto muito interessante e bem posto.Gracias pela visitinha.Grande abraço.
ResponderEliminarHola Lao, renovarse es algo imprescindible, y debemos de elegir sabiamente el momento de hacerlo, muy buen escrito amigo Lao.De vuelta de mis vacaciones estoy visitando a mis amigos, y deleitándome con vuestros escritos, es un placer Lao visitar tu espacio.Besos mil.
ResponderEliminarMagnifico mensaje, renovarnos seria piedad para las generaciones venideras.
ResponderEliminarCariños
Esta el dicho renovarse es vivir!Lo practico siempre dentro de la normalidad claro.abrazo.
ResponderEliminarRenovarnos todos los días, desechando lo viejo que es lo que amarga el alma. Renovarnos con nuevas dulzuras y esperanzas y más que todo compartirlas como haces tú en tus blogs.
ResponderEliminarAbrazo.
Muy buen consejo Lao, muy hermoso.
ResponderEliminarMi madre siempre decía eso de "Renovarse o morir"
Un saludo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEs un buen pensamiento ...
ResponderEliminarcomo la poesía ...
Bjs
Y al vestirnos de ese "hombre nuevo" ,integro, valiente y que tiene una meta segura a la que llegar, nunca son impedimentos todos esos traspiés que nos pone la vida, que nos enseñan algo más cada día, así como tampoco el daño que nos hacen algunos congéneres, muchas veces sin tener en cuenta sus consecuencias.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Lao, y felicitarte por estas otras bitácoras que tienes.
GRACIAS Lao por tu paso por mi blog. Bendiciones
ResponderEliminarBuen punto de vista.
ResponderEliminarSaludos
David